Inicia “Decadas” de Televisa: 2.7 millones de televidentes y 14 pts. de rating en hogares = 22% del total de audiencia a esa hora.

Televisa apuesta a recuperar la audiencia familiar de la barra de Domingos por la noche con su programa “Décadas”, una fórmula que combina “Siempre en Domingo” presentando en vivo artistas, pero en este caso de diferentes décadas, complementandolo con partes de “reality Show” y entretenimiento. Una excelente opción para audiencia familiar los días Domingo y en consecuencia, para que los anunciantes alcancen públicos de consumo masivo. 

Es posible diseñar una campaña en este programa a precios muy accesibles. Pero más aún, es posible implementar una campaña de 1 mes que combine: Decadas, las repeticiones dominicales de Desperate houseWives y las de Mujeres Asesinas por prácticamente lo mismo que costaría una plana en una revista semanal de espectáculos. Quieres saber cómo? consulta nuestros planes en www.mediacorp.com.mx o escríbenos.

A continuación te mostramos el perfil de audiencia del programa décadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s