CNN en Español: El noticiero de TV pagada más eficiente para Hombres 30-55 años de nivel ABC+

CNN en español es noticiero de Televisión con mayor nivel de afinidad (el más adecuado) para Hombres adultos de nivel socio-económico Medio Alto y Alto (Edad 30-55 ABC+). Asimismo, CNN en español es el noticiero más visto en TV de paga por éste mismo target, con niveles de penetración equiparables con los principales canales de entretenimiento como TNT y Universal por ejemplo.

Pero hay algo que simplemente es increible. Un spot de 20″ en este noticiero bloquedo en el Distrito Federal puede costar 100 pesos (cien pesos) en las mañanas. Es decir; es posible tener una campaña con 5 spots diarios de lunes a viernes y gastarnos $2,500 (dos mil quinientos pesos), osea, por 10mil pesos al mes tenemos una campaña de 100 spots. Este canal es utilizado por bancos, instituciones de seguros y financieras, empresas de consultoría, etc.

Quiere saber cómo hacer una campaña en este canal? Visitenos en www.mediacorp.com.mx o escríbanos. Lo dejamos con una gráfica que muestra una comparación de CNN en español vs. otros canales de TV pagada (Fuente Ibope TGI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s