TOP GEAR: La serie de BBC con lo mejor del mundo del automóvil se posiciona en la audiencia masculina.

A poco más de un año de su lanzamiento, Top Gear se ha posicionado como el programa preferido para los hombres que gustan del tema de automóviles. Ningún programa antes había logrado enganchar de forma tan aficiente a un target masculino con poder de Compra y decisión. Esto se debe a que en su contenido Top Gear un día puede mostrar una comparativa entre los 3 autos compactos chinos ridiculizando a los contendientes y al otro día puede darnos una prueba del Buggati Beyron, uno de los autos más costos y potentes del mundo y dejarnos ir a la cama con sentimiento de envidia y frustración.

Este es un excelente programa para hacer una campaña de publicidad con poco presupuesto pero muy precisa y dirigida para empresas de serivicio automotriz, autopartes, automóviles, seguro automotriz, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s