Drop Dead Diva 2a temporada por Sony Entertaiment

Para complementar los estrenos de este mes enfocados a Mujeres, Canal Sony inicia la segunda temporada de esta entretenida serie que además sirve de ante-sala para el lanzamiento de la 7a temporada de Desperate houseWives que se estrena el mismo día al terminar Drop Dead Diva.

Y para fines publicitarios estos 2 programas son la mejor combinación de una estrategia dirigida a mujeres de nivel socio-económico ABC+.

Es momento de aprovechar la temporada de lanzamientos, con poco menos de 40 mil pesos su marca puede implementar una campaña de spoteo en estas 2 series por un periodo de ocho semanas (2 meses). Quién dice que estar en el Prime Time de TV es imposible?

Si desea mas información escríbanos a contacto@mediacorp.com.mx o consulte nuestrio sitio http://www.mediacorp.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s