JackAss 3D es el líder en taquilla

“Unos bromistas-masoquistas hardcore, unos matones retirados, un documental anti-políticas de Obama, una ganadora de dos Oscares y un exvaquero que por primera vez dirige una cinta paranormal llegaron esta semana a las carteleras estadounidenses.

Sorpresivamente –hasta para ellos mismos– Jackass 3-D tuvo el mejor día de estreno para una película de otoño ($21.8 millones de dólares vs. $18.4 de Scary Movie 3) y un fin de semana de $50 millonsotes. Tras los fracasos de My Soul to Take, Piraña 3D y Step Up 3-D, queda claro que la gente tiene muy presente qué películas está dispuesta a ver con gafas tridimensionales. En el caso de Jackass 3-D, 90% de sus ganancias provinieron de estas salas. Como dato cultural: mientras que Jackass 2 fue vista por una mujer por cada cuatro hombres, en esta entrega la proporción cambió a una mujer por cada dos hombres.

Red debutó en un muy digno segundo lugar, con $22.5 mdd, aun cuando ninguna de sus cabezas de reparto (exceptuando a Willis) son imanes taquilleros. La crítica ha sido muy benevolente con esta cinta, que seguramente se convertirá la quinta más taquillera de la distribuidora Summit, sólo detrás de la saga de Crepúsculo y Presagio.”

Fuente: Cine Premier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s